Caso de éxito: 1 life 2 travel

¿Qué es y a qué se dedica 1 life 2 travel?

Podríamos definirnos como una agencia de viajes, sin embargo queremos pensar que somos un grupo de locos de los viajes que queremos compartir con todo el mundo nuestra pasión. Y para ello, organizamos viajes en pequeños grupos, donde el viajero es el protagonista y por ello no nos parecemos a la mayoría de las agencias tradicionales, sino que buscamos crear experiencias viajeras que perduren en la memoria de todas aquellas personas que tengan la curiosidad de conocer el mundo y las personas que habitan en él de una manera más real y auténtica.

¿Fue AKC tu primera gestoría? ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con la plataforma de AKC Gestores?

No, en el pasado, hemos tratado de gestionar la contabilidad y temas fiscales, primero nosotros mismos. Luego al comprobar la cantidad de cosas que desconocíamos sobre el tema, externalizamos estos servicios a una persona que se encargaba de estos temas. Recientemente, hace menos de un año, hemos confiado en AKC para que se encargue de ayudarnos y llevarnos todos los asuntos relacionados con contabilidad y fiscalidad.

¿Qué diferencias ves entre la plataforma de AKC y la gestoría tradicional?

Nosotros somos una agencia que funciona online, porque a día de hoy, eso nos permite alcanzar un mayor número de viajeros, además de que facilita y agiliza las gestiones. AKC es igual que nosotros en eso. Pueden encargarse de todo de manera online, sin la necesidad de tener que acudir a un lugar físico o tener que llevar numerosos papeles y facturas en papel. La gestoría tradicional te obligaba a ello, pero nosotros buscábamos una empresa que permitiese la operativa de manera 100% digital.

¿Qué cosas son las que más te aporta la plataforma?

Rapidez es la primera palabra que nos viene a la cabeza, pero también sencillez, facilidad de uso, inmediatez al poder ir viendo cómo van las cuentas al instante, y tranquilidad al saber que detrás hay un gran equipo de expertos.

¿Consideras que se pierde el trato cercano por usar los servicios on-line? ¿Están disponibles en AKC para gestionar tus dudas?

Estamos y vivimos en un mundo digital, y por esto nosotros apostamos desde nuestra empresa por operar de esta manera y buscamos alianzas que estén acostumbradas a trabajar de igual manera. El equipo detrás de AKC, sin verlo físicamente, gestionan cualquier posible problema al instante, de manera personal, amable y eficiente. Así que respondiendo a tu pregunta, si. Están disponibles, de hecho incluso a horas inapropiadas a veces, cuando nos surge alguna duda durante la presentación de resultados y les molestamos sin esperar una respuesta inmediata. Te sorprenden y responden de manera ágil.

¿Recomendarías AKC a empresas con actividades similares a la tuya? Empresas de viajes de aventura escritos y dirigidos por los propios clientes y que presten muchos de sus servicios de manera on-line

Sin ninguna duda. No entendería que una empresa que opere sobre todo online no pueda confiar en otra que lo hace de igual manera. Tendría poco sentido. Sin duda los recomendaría, no solo por cómo funciona su aplicación, sino sobre todo por el trato exquisito que tienen contigo.

¿Qué mejorarías de la plataforma de AKC?

Una cosa que hemos comentado con AKC directamente y han estado muy receptivos a la idea, es que la plataforma implementara un servicio de facturación propio. De esta manera nos ahorraría subir las facturas que nosotros mismos generamos y nos evitaría tener que utilizar otra plataforma, como hacemos hasta ahora, para realizar esta tarea. Ya nos han dicho que es algo que tienen en mente. Otra cosa que sería ideal, sería poder presentar de manera directa los Modelos contra la web de la Agencia Tributaria, aunque sabemos que esto también depende de este Organismo, creo que sería una funcionalidad que podría mejorar la aplicación todavía más.

Finalmente, ¿Cuál es tu valoración final?

AKC es una empresa que no solo facilita estar al día con tu contabilidad, sino que detrás tiene un equipo humano, que se gana tu confianza y tranquilidad, al responder cualquier duda de manera rápida, personal y eficiente. No podemos estar más contentos de haber dado este paso.

También te puede interesar

Jokoo int

Jokoo Int

«La mayor ventaja es ir conociendo en tiempo real cómo van los impuestos, ya que con la gestoría tradicional la fiscalidad es un poco “sorpresa” ya que se envían las facturas a final de trimestre y el gestor prepara los modelos fiscales, que a veces vienen por un importe elevado.»

iam estudio

Iam estudio

«Es irónico, pero tengo más trato humano con AKC que con cualquiera de las asesorías tradicionales anteriores. La disponibilidad para resolver dudas es absoluta.»

Abrir chat
1
Gracias por contactarnos. Dinos lo que necesitas y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas. ¡Estamos a tu servicio!.